Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 16 de marzo de 2018

San Javier vibra con el deporte femenino.


Estibaliz Masegosa, concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier presentó la Fase Final regional de la Liga de 2ª División regional que este fin de semana (17,18/03) se disputará en  el Pabellón Mª Teresa Quesada del IES Ruiz de Alda en un acto en el que estuvo también presente por el club organizador, el Belich, Paula Carrión. Las terceras clasificadas lucharan en la Fase Final en sendos partidos contra las mejores de la región el Fortuna, La Unión y Corvera. Los partidos se desarrollarán en horario de mañana y tarde el sábado y en jornada de mañana el domingo.

Masegosa, también presentó, junto a Sefi Conesa, presidenta del club de Gimnasia Rítmica, el Trofeo de Gimnasia Rítmica Mar Menor que se celebrará el próximo fin de semana  (24/03) en el polideportivo municipal de San Javier.  Esta competición que se disputa en jornada de mañana, es la primera fase de la Liga en su categoría individual y reunirá a un total de 70 deportistas.

Archivo del blog