Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 27 de marzo de 2018

II Trofeo Gimnasia Ritmica Mar Menor


El pasado sábado 21 de Marzo se celebró en San Javier el II Trofeo de Gimnasia Rítmica Mar Menor de San Javier que abarcaba la primera fase de la liga 1 individual de gimnasia rítmica de la Región de Murcia. El Campeonato fue todo un éxito a nivel organizativo y en resultados respecto al club de nuestra localidad. 

El Club Rítmica San Javier, se alzó con dos platas en la categoría alevín con Lucía Nieto Galindo y en la categoría Junior con Victoria Lucy Martens y un merecidísimo primer puesto en la categoría pre benjamín con Juieta Lomas Criado. En esta misma categoría compitió Sara Aguilar de Rítmica San Javier, desde aquí le damos la enhorabuena por su bonita actuación.

Los conjuntos alevín escolar, junior escolar, infantil liga 1 y junior liga 1 de Rítmica San Javier, nos maravillaron con una exhibición de las coreografías con las que están luchando por una clasificación en sus respectivas ligas regionales. 

El Campeonato del sábado se pudo seguir en directo online mediante un enlace proporcionado por el PDM gracias de Deportes San Javier. Gracias a los patrocinadores de la competición, todos los participantes pudieron recibir una bonita mochila repleta de regalos proporcionados por administraciones FERMA. 

Desde el Club nos piden poder dar las gracias al Ayuntamiento y a su concejala Estibaliz Masegosa, con la que pudieron contar para hacer entrega de las medallas, por su confianza y apoyo y esperan poder mejorar sus condiciones de entrenamiento para poder seguir trabajando duro e ir creciendo cualitativamente en este deporte que tan bonito, pero a su vez sacrificado, es para sus participantes.




Archivo del blog