Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


sábado, 31 de marzo de 2018

Pinatar y Los Alcázares se alzan con el triunfo del "Memorial José Félix Bueno Pastor"



El EFB Pinatar en categoría alevín y Los Alcázares en categoría benjamín fueron los vencedores del Memorial José Félix Bueno Pastor que se disputó ayer y hoy (30-31/03) en el Estadio El Pitín  de San Javier organizado por el Mar Menor FC con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

En esta sexta edición, tras el Pinatar, capitaneó la clasificación Los Alcázares, Mar Menor “A”, EF Balsicas, Pilar de la Horadada, La Vaguada, CD Minera y Mar Menor “B. En la alevín, el Pinatar, seguido de Los Alcázares, Mar Menor A, EFB Balsicas, Pilar de la Horadada, La Vaguada, CD  Minera y Mar Menor B.
Además, Adrián Gómez, del Mar Menor fue el mejor jugador benjamín y Carla Caro de Los Alcázares la mejor alevín. Los máximos goleadores benjamín y alevín fueron Youssef Sarlamone y Max Brian de Los Alcázares y los mejores porteros, Pablo Márquez, del CD Minera por benjamín y Guillermo Rey, de La Vaguada por la categoría alevín.
La entrega corrió a cargo de la directiva del club, del presidente de la Asociación de Padres así como de los Félix Bueno y Teresa Pastor.
 

Archivo del blog