Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 21 de marzo de 2018

PDM San Javier a la final

El equipo de Tenis del Pdm San Javier se clasifica para jugar la final del campeonato regional por equipos del CTA ganando en una apasionante y tensa eliminatoria al CT Águilas por el resultado de 4-3.


Ya en los individuales se pudo disfrutar de largos e igualados partidos, teniendo que decidirse 4 de ellos en el tercer set y alguno incluso en el tie-break del mismo, llegando así a decidirse la eliminatoria en los dobles con el resultado de 3-2 a favor de los de San Javier, fue entonces cuando el equipo del CT Águilas ganó el primer doble y empató la eliminatoria a 3, en este último doble se vivieron momentos de tensión deportiva llegando a disputarse la plaza a la final en un interesantísimo súper tie-break que terminó ganando el equipo del Pdm San Javier por el resultado de 10-5.



La final de este campeonato regional por equipos CTA se disputará el Domingo 15 de Abril a las 16:00 en el CD Cordillera contra el equipo local de la sede.

Archivo del blog