Aviso Martes 22 de mayo

El próximo martes 22 de mayo, todas las instalaciones municipales, estarán cerradas, con motivo de la celebración de la patrona de la administración local, Santa Rita. Disculpen las molestias.
Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 8 de marzo de 2018

Pase de grado en El Mirador


Los judocas de la Escuela de la Concejalía de Deportes de El Mirador, obtuvieron el pase de grado en una jornada ceremoniosa donde lo importante, según el maestro judoca Pepe Rabadán “es que lo niños trabajen la autoconfianza y la autoestima, así como el equilibrio emocional y que estos beneficios les acompañen en otras áreas en el futuro, como en su vida escolar, convivencia familiar, etc.” Además, como los niños “aprenden con técnicas totalmente adaptadas a su edad, este deporte se convierte en una herramienta muy eficaz para desarrollar la coordinación y el equilibrio y trabajar valores como el compañerismo, la deportividad y la motivación”. 
 
Con este cambio de grado, se suman “más enteros al proceso de aprendizaje y enseñanza, lo que supone un nivel superior como deportistas, pero también van a progresar en otros campos muy interesantes en estas edades, como aumentar la concentración, estimular la creatividad y trabajar las cualidades físicas” confirmó Rabadán.

Archivo del blog