Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 14 de marzo de 2018

A la conquista de Pontevedra


El alcalde recibe a los deportistas que
participarán en el Nacional de Luchas

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, recibió a un total de 30 deportistas que participarán en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas de Deporte Escolar por Selecciones Autonómicas que se disputará en Pontevedra el próximo fin de semana (16- 18/03), en un acto que discurrió en el Ayuntamiento de San Javier y al que también acudió el Director General de Deportes, Alonso Gómez, la concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, Estibaliz Masegosa y el Pte. de la Federación, José María López, además de familiares del nutrido grupo de deportistas que representaran a Murcia en el próximo Nacional del que Murcia ya sabe lo que es subir al máximo cajón del podio.


La albufera me dio vida y las dos torres fortaleza

Luengo, felicitó a los deportistas por los éxitos cosechados hasta el momento y los animó a seguir “con fuerza”,  haciendo alusión a la leyenda del escudo sanjaviereño “la albufera me dio vida y dos torres fortaleza”. El Director General de Deportes también se dirigió a los escolares transmitiéndoles sus mejores deseos  y felicitándoles. Alonso Gómez  les emplazó a disfrutar de este momento, recordándoles que es un orgullo para la Región tener tan amplia representación en un Campeonato de España.

La totalidad de los deportistas sanjaviereños que representaran a la Selección Regional, han salido de las Escuelas de Luchas Olímpicas y del programa de deporte escolar municipal de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier y para acceder a esta fase competitiva nacional han tenido que clasificarse previamente en la fase regional.

 
 

Archivo del blog