Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 9 de marzo de 2018

Pase de grado en San Javier


La Escuela de Judo de la Concejalía de Deportes de San Javier vuelve a festejar un pase de grado. En este caso, se trata de los pupilos del maestro Pepe Rabadán quién recuerda que “La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) declaró el Judo como el mejor deporte para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años” ya que “nuestro deporte otorga una educación global tanto a nivel de psicomotricidad y coordinación como relacional con el resto de niños”.
Rabadán recordó que sus “clases están concebidas para que los niños aprendan jugando y para ello, se introducen paulatinamente  estrategias y habilidades técnico-tácticas y este pase de grado es sólo un paso más, en el  proceso de aprendizaje, aunque lo verdaderamente importante es que los niños, disfruten haciendo un deporte muy completo y trabajen valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo”.
  

Archivo del blog