Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 23 de marzo de 2018

Carrera solidaria a beneficio de Save The Children

El CEIP El Recuerdo se ha volcado con la Carrera Solidaria a Beneficio de “Save The Children” en el que ha participado todo el centro educativo sanjaviereño. 
El evento estuvo organizado en tres pruebas: la primera para los escolares de la categoría infantil, la segunda para primero, segundo y tercero de Primaria y la tercera para el resto de cursos de Primaria.

Es de destacar que la prueba se disputó en el mejor ambiente lúdico-deportivo en el que también participaron padres y familiares de los alumnos, recaudando  1.100 euros que irán destinados íntegramente a Save the Children. Además, el CEIP El Recuerdo ha realizado un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor.

Save The Children está presente en más de 120 países en los que trabaja, desarrollando distintos programas relacionados con la salud, nutrición, explotación laboral infantil, entre otros.


Archivo del blog