Aviso Martes 22 de mayo

El próximo martes 22 de mayo, todas las instalaciones municipales, estarán cerradas, con motivo de la celebración de la patrona de la administración local, Santa Rita. Disculpen las molestias.
Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 8 de marzo de 2018

Éxito de participación en el Taller de Defensa Personal Femenina


Un total de 40 mujeres participaron en el Taller de Defensa Personal femenina que la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier organizó en el Campus Universitario de San Javier de la Universidad de Murcia. El maestro de artes marciales y técnico de la Concejalía de Deportes, Pepe Rabadán, declaró a esta redacción que “este taller, es una primera toma de contacto a nivel de iniciación para aprender defensa personal frente a posibles ataques,  en el que se trabajan medidas de seguridad básicas, así como técnicas sencillas y fáciles, pero muy eficaces para repeler y neutralizar el ataque de un agresor, como luxaciones o derribos y trabajos de suelo,  orientadas a mujeres que se encuentren en situaciones imprevisibles, permitiéndoles con ello ganar confianza en situaciones potencialmente peligrosas”.

De forma habitual, aquellas personas que quieran disfrutar de clases dirigidas de defensa personal pueden hacerlo, inscribiéndose en la actividad que tiene el siguiente horario: lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 h.

Archivo del blog