Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 24 de mayo de 2016

Vinissimo con Lorenzo Albaladejo


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó hoy el orgullo que supone para San Javier contar con un deportista como Lorenzo Albaladejo por su esfuerzo y su afán de superación en un acto convocado por la empresa “Vinissimo” para anunciar que suma a la esponsarización del atleta paralímpico de cara a sus nuevos retos deportivos.

Luengo  se dirigió a Lorenzo Albaladejo para señalar  que el apoyo de las empresas locales “demuestra que la sociedad está contigo y con nuestro deporte”, y remarcó “lo positivo de la sinergia que se crea entre el sector público y privado en este tipo de acciones”, por lo que destacó la importancia del apoyo de la Administración Pública al mecenazgo y esponsarización privado.

 

Jesús Moreno, gerente de Viníssimo destacó los logros “de nuestro deportista más internacional como representante del municipio” para merecer el apoyo de la empresa que destinará a la preparación de Lorenzo,  un euro de la venta de  cada botella del vino creado para la ocasión “Monastrelissimo”, con uva Monastrell , de Jumilla.

 

Acompañado por el presidente de la Federación murciana de Atletismo,  Juanma Molina,  Álvaro Tárraga,  concejal de San Pedro del Pinatar,  familiares y amigos, Lorenzo Albaladejo agradeció el apoyo de Viníssimo que se suma al que ya está recibiendo, tanto de las instituciones, como del sector privado, junto a otras empresas de San Javier, como Himoinsa.

 

Albaladejo recordó a otros deportistas de San Javier como Carmen San Nicolás y David Zapata, que también están en la alta competición “lo que demuestra la buena salud del deporte que tiene nuestro pueblo” cuyo esfuerzo en materia deportiva junto a las instalaciones  de las que disponemos “que son la envida de toda la Región” están dando su resultado.

 

Lorenzo Albaladejo que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres, está preseleccionado para los Juegos de Río, aunque no da nada por hecho por lo que prepara a conciencia el Campeonato europeo en el que participará a principios de junio en Italia para conseguir resultados que afiancen su camino hacia Río.

 

Archivo del blog