Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 3 de mayo de 2016

La Rítmica de San Javier de nuevo en lo más alto del podium

El pasado Sábado 30 de Abril el Club Gimnasia Rítmica San Javier volvió a sorprendernos con una magnífica actuación en el XXIII Trofeo conjuntos del Club Cordillera en Murcia.

Los conjuntos del Club Ritmica San Javier consiguieron un primer puesto y un segundo puesto en diferentes categorías.

El conjunto de categoría Baby compuesto por Irene García Matas, Celia Ballester Baños, Lucía Nieto Galindo, Natalia Martinez Conesa, Rocío Ros Mercader y Adriana Alcañiz Ballester se proclamó por segunda vez consecutiva Campeón.

A su vez el conjunto de la categoría medianas con pelotas, formado por Dayra Franklin Diaz, Victoria Lucy Martens, Carmen Medina Blazquez, Nazaret López Honrubia y Marina Manzanera Sandoval consiguió una segunda posición muy merecida.

Segunda competición regional para San Javier y segundo éxito de las chicas de nuestro municipio.

Esta misma tarde tuvo lugar el el Club Cordillera un trofeo ínterescuelas donde nuestro Club sanjaviereño también participó proclamándose campeón en la categoría de mayores con aro, con el conjunto formado por Lucía Conesa, Elena Ros, Celia Soriano, Adriana Córdoba, Ana Vidella y Angela Vidal. 

Y además consiguió un tercer puesto con las Minis del club Ana Adaya Martínez, Sofia Arredondo, Ines Coello, Isabella Delgado, Sonia Martinez y Daniela Córdoba.

Enhorabuena campeonas, seguid haciéndonos disfrutad de este precioso deporte.




Archivo del blog