Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 31 de mayo de 2016

La Rítmica, Campeonas Absolutas de la Liga Regional

El pasado sábado 28 de Mayo tuvo lugar en el pabellón Príncipe de Asturias el Regional de conjuntos escolar de la Región de Murcia dando por concluida la Liga de Gimnasia Rítmica Federada.


Nuestras chicas del Club Rítmica San Javier volvieron a defender los colores de nuestro pueblo proclamándose Campeonas Regionales con los dos conjuntos.


El conjunto de la categoría Baby al que pertenecen Natalia Martínez Conesa, Rocío Ros Mercader, Irene García Matas, Lucía Nieto Galindo, Adriana Alcañiz Ballester y Celia Ballester Baños demostró una vez más su potencial y se alzó con el trofeo de Campeonas Regionales en esta categoría tras tres medallas de oro y dos de plata obtenidas en las competiciones de liga.
Las chicas de la categoría medianas Marina Manzanera Sandoval, Nazaret López Honrubia, Carmen Medina Blázquez, Victoria Lucy Martens, Lucía Conesa López y Dayra Franklin Díaz ponían el broche de oro, a una temporada para ellas ascendente, con esta competición en la que acababan primeras y se proclamaban Campeonas Regionales en la categoría medianas.
Ambas categorías muy reñidas y con muy amplia participación por casi todos los clubes de la Región de Murcia. Región que cada vez cuenta con más y mejores  gimnastas y clubes gracias al gran trabajo de sus técnicos.
Nuestras chicas empezaban hace casi un año sus entrenamientos con un sueño, convertirse en unas buenas gimnastas y hacer una buena participación en sus competiciones. Tras estos duros meses de entrenamientos y competiciones estas dulces y trabajadoras gimnastas pueden decir bien alto que son todas unas campeonas, no por su resultado si no por su espíritu de superación y la ilusión que le ponen a cada uno de sus ejercicios.
Fin de la temporada de competiciones con un dulce sabor de boca y resultados inmejorables.
Pero no damos por concluida la temporada ya que continuamos trabajando con la escuela de Gimnasia Rítmica. Invitamos a todos ustedes a asistir el 25 de Junio por la tarde al pabellón principal del Polideportivo Municipal de San Javier donde tendrá lugar el Festival de Fin de curso del Club Rítmica San Javier.


Archivo del blog