Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 31 de mayo de 2016

Torneo Fundación Rafa Puede


 Jairis Alcantarilla, en femenino, y UCAM Murcia, en masculino, se alzaron con la victoria en el Torneo Fundación Rafa Puede, celebrado el pasado fin de semana en San Javier, en el que el verdadero ganador fue Rafael Moreno Villar, el niño que da nombre a la Fundación y que no se perdió ninguno de los 8 partidos que se disputaron durante el torneo, con su camiseta del Marme y viviéndolos con gran pasión.

Las clasificaciones finales fueron:
Mini Femenino
1º Jairis Alcantarilla
2º UCAM Murcia
3º Marme Soltir
4º CB Estudiantes Cartagena

Mini Masculino
1º UCAM Murcia
2º Molina Basket
3º EB Salesianos
4º CB Molina

El objetivo del Torneo era dar a conocer la Fundación, que tan buen trabajo realiza, y que tan buena acogida ha tenido por todos los participantes en el Torneo, jugadores, entrenadores y padres.

En su web,
www.fundacionrafapuede.org, se puede conocer de primera mano cada uno de los proyectos y todas las actividades que realizan día a día, aunque no hay nada como acudir a la sede y verlo en primera persona. La puedes visitar en San Javier, Avenida de Balsicas, nº 72.

Para conocer mejor a Rafa, puedes visitar su blog
Rafa Puede


Se pueden ver todas las fotos del Torneo en la página de Marme: www.marme.com
Y un video con el homenaje que le hicieron los pequeños jugadores de UCAM Murcia:


Archivo del blog