
En la categoría de competición participaron David Andreu y Celestino Zapata, mientras que, María Antón, Mª Ángeles Méndez y Fernando Miras, lo hacían en la categoría de adaptada. Y ya en la categoría de habilidades deportivas, Miguel A. López y Manuel García que también demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Además, Celestino Zapata consiguió entrar en la final de 800 metros entrando en meta en octava posición, y rozando la mejora en el lanzamiento de jabalina.
La chicas de la expedición de Aidemar, consiguieron superar tiempos en 100 metros, llegando terceras de sus respectivas series, y además obtuvieron, en salto de longitud, María Antón y Mª Ángeles Méndez, un séptimo y un octavo puesto respectivamente.
Fernando Miras consiguió mejorar sus tiempos, consiguiendo dos quintos puestos en las pruebas de 400 y 800 metros.
Manuel García demostró estar en buena forma, al conseguir 13º puesto en 200 metros y 15º en lanzamiento de peso.
Y ya Miguel Ángel López que consiguió entrar en podio, al quedarse 3º en lanzamiento de peso, además de su muy buena actuación en 80 metros, en la que quedó 4º de España.
En definitiva, el Club deportivo Aidemar se volvió con un muy buen sabor de boca al ver, primero, que nuestros atletas disfrutaron al máximo del Campeonato, y segundo, que todo el esfuerzo de toda una temporada de entrenamientos, se vieron reflejados en la superación de marcas personales.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!