Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 24 de mayo de 2016

Aidemar en el Cto. de España de Atletismo

Este pasado fin de semana, se celebró, en Cartagena, el Campeonato de España de Atletismo, en el que siete atletas fueron los que representaron a nuestro club deportivo AIDEMAR en dicho evento.

En la categoría de competición participaron David Andreu y Celestino Zapata, mientras que, María Antón, Mª Ángeles Méndez y Fernando Miras, lo hacían en la categoría de adaptada. Y ya en la categoría de habilidades deportivas, Miguel A. López y Manuel García que también demostraron estar a la altura de las circunstancias.


Destacar la actuación de David Andreu que hizo dos octavos puestos en las pruebas de 5.000 y 1.500 metros.


Además, Celestino Zapata consiguió entrar en la final de 800 metros entrando en meta en octava posición, y rozando la mejora en el lanzamiento de jabalina.

La chicas de la expedición de Aidemar, consiguieron superar tiempos en 100 metros, llegando terceras de sus respectivas series, y además obtuvieron, en salto de longitud, María Antón y Mª Ángeles Méndez, un séptimo y un octavo puesto respectivamente.
Fernando Miras consiguió mejorar sus tiempos, consiguiendo dos quintos puestos en las pruebas de 400 y 800 metros.

Manuel García demostró estar en buena forma, al conseguir 13º puesto en 200 metros y 15º en lanzamiento de peso.

Y ya Miguel Ángel López que consiguió entrar en podio, al quedarse 3º en lanzamiento de peso, además de su muy buena actuación en 80 metros, en la que quedó 4º de España.

En definitiva, el Club deportivo Aidemar se volvió con un muy buen sabor de boca al ver, primero, que nuestros atletas disfrutaron al máximo del Campeonato, y segundo, que todo el esfuerzo de toda una temporada de entrenamientos, se vieron reflejados en la superación de marcas personales.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Archivo del blog