Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 21 de mayo de 2018

Final Regional benjamín y alevín de deportes de equipo


San Javier acogió a más de 400 escolares procedentes de distintos municipios de la región de categoría benjamín y alevín para disputar la Final Regional de Deportes de Equipo enmarcada dentro del Programa de Deporte Escolar de la Región de Murcia.

Así, en baloncesto 3x3 modalidad alevín femenino, el primero clasificado fue el Colegio José Marín de Cieza, seguido del CP Luis Costa de Murcia, quedando en tercera posición el CP Severo Ochoa de San Javier.  En la modalidad masculina, el primero fue el CP José Marín de Cieza, seguido del CP Severo Ochoa de San Javier. En tercera posición, fue el CP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura. En baloncesto 3x3 benjamín, el CP Luis Costa fue el primer clasificado, seguido de CP José María La Puerta de Cartagena y de CP Los Olivos de Molina de Segura.

En voleibol alevín femenino, el primer clasificado fue el CP Ricardo Campillo de Santomera seguido del CEIP Virgen de las Huertas de Lorca.

En multideporte, el CP Maestro Fco. B. M. de Molina de Segura fue primero seguido del CP Ciudad del Sol de Lorca.

En balonmano, modalidad alevín femenino,  el CP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura fue primero, seguido de CP San Lorenzo de Murcia. En su modalidad masculina, el CP Joaquín Tendero de Águilas fue primero, seguido del CP San Lorenzo de Murcia.

En fútbol sala alevín femenino, el primer clasificado fue el CP La Cruz de Totana, seguido del CP Luis Costa de Murcia. En masculino, El CP San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar fue primero seguido del CP Ntra. Sra. De Belén de Murcia.

En baloncesto alevín masculino, el CP María Maroto de Murcia fue primero seguido de CP Ntra. Sra. De Belén de Murcia. En su modalidad femenina, el C Maristas de la Fuensanta de Murcia fue primero seguido de C. Madre de Dios de Lorca.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Alonso Gómez, Director General de Deportes.


Para ver fotos pinche aquí

Archivo del blog