Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 31 de mayo de 2018

3ª Liga Escolar, Base y Élite Interclubes de Trampolín 2018 y VII Exhibición de Gimnasia de Trampolín



El pasado sábado 26 de mayo tuvo lugar la 3ª y última fase de la Liga Escolar, Base y Élite Interclubes de Trampolín 2018, nos enorgullece comunicaros que nuestros gimnastas han conseguido unas grandísimas y merecedoras posiciones obteniendo:

1ª Fase Escolar, Base y Élite disputada en Aguas Nuevas (Albacete): 32 puestos en el medallero. 2ª Fase Escolar, Base y Élite disputada en Albacete: 28 puestos en el medallero. Y, en la última y 3ª Fase Escolar, Base y Élite disputada en San Javier nuestro club consigue superarse con la cantidad de 51 puestos  en  el  medallero  (14  en  minitramp,  19  en  dobleminitramp  y  18  en  trampolín).

Además, nuestros gimnastas participaron junto al club de Granada en la modalidad de Tumbling
con el resultado de 29 medallas.
Tras el éxito del año anterior el Club de Gimnasia Playas de San Javier acaba pisando fuerte no sólo con los resultados a nivel individual sino también por su CLASIFICACIÓN por EQUIPOS, consiguiendo EL ORO EN TRAMPOLÍN, Y PLATA EN DOBLEMINITRAMP Y MINITRAMP. Tenemos que agradecer a los gimnastas su participación y a todos sus familiares      la      colaboración      y      el acompañamiento. Y, por supuesto, al Centro Comercial Dos Mares, que gracias a su grandísima aportación todos los gimnastas participantes en esta liga fueron invitados a comer en el propio centro y nuestros gimnastas fueron obsequiados con artículos de merchandaising.
Desde aquí, os animamos a seguir trabajando para que San Javier como la única sede en nuestra Región se haga notar en el deporte olímpico más alto “El Trampolín”. Y, motivar a todos nuestros gimnastas para que sigan trabajando y de cara a futuras competiciones puedan mantener o superar el medallero obtenido en esta Liga Escolar, Base y Élite de Trampolín 2018.
  
El pasado domingo 27 de mayo de 2018 tuvo lugar la VII Exhibición de Gimnasia Acrobática de “Trampolín” y V MEMORIAL CARLOS RODRÍGUEZ MARTÍN en la Explanada del Club Náutico de Santiago de la Ribera.
Nuestro evento acogió a un gran número de personas donde se ofreció un Caldero del Mar Menor para 200 personas   por   parte   del Chef David López Carreño y su Local de Ensayo que obtuvo la puntuación de "Matrícula de Honor" por todo aquel que tuvo el privilegio de degustarlo.
El grupo de competición compuesto por mayores y pequeños cautivó a nuestro público con un espectáculo llamado “Pescaditos del Mar Menor”, haciéndole un homenaje a nuestra laguna salada.
Además, nuestro club puso su granito de arena colaborando con los integrantes del Reto Solidario en Bici Contra el Cáncer, una iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, los cuáles, nos han regalado un vídeo que podéis encontrar en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=JeTuETdsEls&feature=youtu.be , no dudéis en visitarlo.
Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los colaboradores, familias, amigos y gimnastas el apoyo recibido para poder recaudar fondos para nuestro Club de Gimnasia Playas de San Javier.

Archivo del blog