Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 3 de mayo de 2018

El Club Rítmica San Javier vuelve a destacar este fin de semana

Un fin de semana muy intenso con la rítmica. En plena temporada, las gimnastas del Club Rítmica San Javier acudieron a la segunda fase de liga 1 federada en Alguazas.

Donde se realizaba campeonato de conjuntos e individuales.
Por la mañana el Club Rítmica San Javier compitió con sus Conjuntos infantil y junior. El conjunto infantil de Irene, Rocio, Sara, Adriana, Natalia y Celia tras unos fallitos en la coreografía fueron superadas y no consiguieron medalla. Aún así, actuaron como unas campeonas dándolo todo en el tapiz. 
Por otro lado, el conjunto junior de Carmen, Nazaret, Dayra, Adriana y Lucía hizo un magnífico ejercicio sin fallos, consiguiendo la primera posición y elevandose en la tabla de la liga regional como uno de los conjuntos mejores en su categoría.

Por la tarde era el turno de las gimnastas individuales. La pequeña Julieta (prebenjamin), campeona en la primera fase, se quedó a muy poquito del podium por unas imprecisiones en su ejercicio, y esta vez no pudo subir. La alevin Lucía Nieto con cuerda realizó un ejercicio impecable que le alzó a al más alto de los escalones, consiguiendo la medalla de oro y proclamándose como una de las favoritas para ascender a liga 2 (gimnastas de nivel nacional). Victoria Lucy Martens, la gimnasta junior de cinta, actuó con máxima elegancia y realizó un muy buen ejercicio. Tras haber sido subcampeona en la primera fase, ayer no tuvo la misma suerte y fue superada por sus contrincantes.
De este modo, a puertas de la última fase de liga 1, el Club Rítmica San Javier se sitúa entre los mejores puesto que también los conjuntos de liga escolar han obtenido muy buenas clasificaciones en la liga y ascienden para la próxima temporada a Liga 1.

Archivo del blog