Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 16 de junio de 2017

Santiago de la Ribera coge la Copa de Fúbol Playa AFEMAR


Santiago de la Ribera acogió un año más la Copa de Fútbol Playa Pro Salud Mental que ganó el equipo  “Los coyotes” de Abanilla

Ocho asociaciones de Salud Mental de toda la Región participaron en el evento organizado por Afemar y el Ayuntamiento de San Javier
 
El equipo Los Coyotes, de la Residencia Santa Ana de Abanilla se proclamó hoy vencedor de la Copa de Fútbol Playa Pro-Salud Mental que un año más se celebró en la playa El Pescador de Santiago de la Ribera, con Afemar como asociación anfitriona y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.
 
La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y el vicepresidente de AFEMAR, José Luis Martínez fueron los encargados de entregar los trofeos de la Copa, que tuvo como finalista al equipo Los Piratas de la asociación Afesmo, de Molina de Segura.
 
En total participaron ocho equipos de asociaciones de personas con enfermedades mentales de Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Abanilla, de la comarca de Noroeste, y de Afemar. Con el mar a dos metros del terreno de juego y una manguera para refrescar la arena los ocho equipos ha combatido el calor de hoy desde las 10:30h cuando empezaron los partidos disputados por equipo de cinco personas y con siete minutos de duración.
 
La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa felicitó a los ganadores de la Copa y dio la bienvenida a todos los participantes a este evento que reúne deporte y salud mental y que estamos encantados de acoger en nuestro municipio en colaboración con Afemar.
 
El vicepresidente de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor, José  Luis Martínez recordó asimismo que la jornada también sirve de convivencia y ocio con un día en la playa para los usuarios de las distintas asociaciones pertenecientes a la Federación, FEAFES, de toda la Región de Murcia.

Archivo del blog