Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 14 de junio de 2017

La Rítmica de San Javier celebró su Festival Fin de Curso


El pasado Domingo (11/06) el Club Rítmica San Javier celebró su Festival de Fin de Curso anual. En éste se reunieron todos los alumnos de la escuela y sus familiares para disfrutar de una divertida jornada de gimnasia, baile y deporte. 

Los más de 100 alumnos mostraron lo trabajado durante el año con un total de 17 coreografías puestas en escena en el Pabellón Príncipe Felipe del Polideportivo de San Javier.
En este evento participaron los diferentes grupos con los que actualmente cuenta el Club: grupo baby, minis, El Recuerdo, Junior, El Mirador, Zumba coreográfica El Mirador, los cuatro conjuntos de competición y las tres individuales.
Con este Festival el Club no da por finalizada la temporada ya que las clases seguirán su curso y horario habitual hasta final del mes de Junio. Además, este Club organiza una escuela de verano a partir del 7 de Agosto hasta el 25 del mismo mes, en el que se realizaran clases de gimnasia rítmica, manejo de aparatos de gimnasia rítmica, clases de zumba, danza, pilates, yoga, talleres de maquillaje y peluquería especifico de rítmica, manualidades, etc., entre otros.
Desde la organización del Club quieren dar las gracias a todas las personas implicadas para el buen funcionamiento de este evento y agradecer a los familiares de los alumnos por la confianza y apoyo que reciben día a día.

Archivo del blog