Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 21 de junio de 2017

El piragüista David Cal visitó el CEIP El Recuerdo

El medallista olímpico se reunió con alumnos de 4º y 5º que han practicado piragüismo a través de un programa municipal escolar durante el curso


 La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa acompañó esta mañana al piragüista , David Cal en una visita al CEIP “El Recuerdo”, de San Javier donde el medallista olímpico s...e reunió con alumnos de 4º y 5º de Primaria a los que transmitió su pasión por ese deporte.

Estíbaliz Masegosa explicó que la visita se encuadra en la promoción escolar del piragüismo a través del UCAM Escuela de Piragüismo Mar Menor, de San Javier, y el Ayuntamiento de San Javier “ya que este encuentro es el colofón al programa escolar municipal a través del cual los alumnos de 5º de Primaria del municipio han practicado piragüismo en el Mar Menor”.

La edil de Deportes agradeció a David Cal su participación en este tipo de acciones que sirve de estímulo para los niños. David Cal se mostró encantado con el encuentro con alumnos “que habían elaborado un cuestionario interesándose por mi experiencia como deportista olímpico y de alta competición”.

La directora del centro, María Dolores Griñán agradeció la visita de la que destacó tanto su aspecto deportivo sobre la promoción del deporte, de superación y ejemplo de vida saludable que también trabajamos desde el Centro con nuestros alumnos.

Archivo del blog