Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 15 de febrero de 2016

Tres alumnos del IES Mar Menor de San Javier clasificados para el Campeonato de España de Campo a Través

Nota de prensa del IES Mar Menor:


"NASREDDINE BOUTIB, AINHOA MARTÍNEZ JIMÉNEZ Y YASSINE HABCHICH, ESCOLARES DEL IES MAR MENOR, se han clasificado para formar parte de la Selección Murciana de campo a través y participar en el Campeonato de España que se va a celebrar el próximo 21 de febrero en Burgos.

Cabe destacar que ninguno de los tres deportistas pertenece a ningún club de atletismo ni está federado, lo que hace que este logro tenga un valor añadido y un gran mérito, ya que las únicas competiciones en las que participan son las relacionadas con el “Deporte Escolar”.
Gracias a los excelentes resultados alcanzados en la “Final Regional de campo a través de Deporte en edad escolar”, el pasado 31 de enero tuvieron la oportunidad de participar en una fase clasificatoria para el campeonato de España organizada por la FAMU (Fed. Atletismo de la Región de Murcia) realizando unas magníficas carreras y obteniendo unos resultados dignos de destacar:

Nasreddine recorrió 4824 metros en 16:24 min., a tan solo 9 segundos del primero (categoría juvenil masculino)
Yassine recorrió 4344 metros en 15:26 min.    (categoría cadete masculino)


 


Ainhoa recorrió 2750 metros en 11:04 min. (categoría cadete femenino)


El IES Mar Menor felicita a estos grandes deportistas y también a los profesores que les han apoyado y motivado para alcanzar este dulce momento.


No es habitual que tres escolares de un mismo centro se clasifiquen para un campeonato de España y formen parte de la Selección Regional. ¡Estamos muy orgullosos!
¡ENHORABUENA!"


El Concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, felicita a los alumnos, al Centro y, por extensión, a todos los maestros y profesores de educación física del municipio que están desarrollando una gran tarea en favor del deporte escolar.

Archivo del blog