Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 22 de febrero de 2016

Platas para Joaquín, Fernando y Lorena


Murcia se impone en la clasificación de clubes de lucha grecorromana al alzarse con unos incontestables 57 puntos, seguido del madrileño Rivas y del andaluz CD Milu en el Nacional disputado en San Javier. En Libre Olímpica, también consigue el máximo metal al imponerse a los favoritos, el club Budokan de Baleares y el catalán, La Mina.


Así, las dos primeras medallas de oro llegaron  en la modalidad grecorromana de manos de Juan Heredia en 130 Kg. y de José Antonio Gómez en 71 kg. Las platas llegaron a través de Joaquín Martínez en 59 kg. de Antonio Vera en 71 Kg. y de Roberto Plumed en 75. Rubén Muñoz en 66 Kg., Samuel Álvarez en 59 Kg, Harut Grygoryan en 71 Kg y Fernando Pérez Sarabia en 85 Kg. En libre, el oro llegó de manos de Georgii Nogaev en 125 Kg. Las platas llegaron de manos de Juan Pablo González en 57 y de Alberto Martínez Navarro en 74 Kg.

La única medalla femenina llegó de la sanjaviereña Lorena Lera, que se hizo con el segundo metal en la categoría 69 Kg.

Además, en paralelamente a la categoría absoluto se disputó el Nacional de la categoría cadete, donde Jesús Martínez en 63 Kg. y Juan Francisco Moya en 76 Kg. se hicieron con el oro; José Miguel Navarro en 69 Kg., Félix Sánchez en 63 Kg. y José Soler en 58 fueron plata, dejando a Murcia en esta competición grecorromana de base cuarta clasificada.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Alonso Gómez, Director General de Deportes y de Cathy Pérez, edil de educación del Ayto. de San Javier.

 

Archivo del blog