Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


sábado, 5 de enero de 2019

Más de 250 corazones solidarios en la Carrera del Niño


Más de 250 corredores solidarios se han dado cita en la Carrera del Niño disputada en Santiago de la Ribera, que este año va por su quinta edición y cuya recaudación íntegramente es destinada a la “Casa Cuna de La Anunciación”.


La prueba, que está organizada por San Javier Team con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, volvió a estructurarse en dos carreras de 5 y 10 kilómetros; Además, al término de éstas, los más pequeños de la casa fueron los protagonistas en el sanjaviereño Paseo Colón donde se recorrieron distancias  de 400 metros para benjamines y pre-benjamines y 800 para el resto de categorías infantiles.

Resultados:

Antonio Parra Iniesta, con un tiempo oficial de 33:47 min., fue el primero en pasar por el arco de meta, seguido de Francisco Mariano Martínez Morales, con 34:48 min., del Inassa Premium,  y de José María López Morales, del 3F Endurance, con un tiempo de 35:04 min. En féminas, Tania Salamanca Ruiz, del Mobel-AutoMenor Running con un tiempo de 41:01 min., fue primera, seguida de su compañera de club, Elena Alcantud Pérez con 41:34 min., y de Cristina Mayol López, del Club Triatlón Archena con un tiempo de 43:11 min.

Alma Quinta Román, de la Academia General del Aire fue primera en 5 Km., con 19:40 min., seguida de Carmen Ruiz López del Track and Field Sport Team, con 20:49 min., y de Olga Martínez Ibáñez del CD Runtriton Cartagena, con un tiempo de 21:17 min. En la categoría senior masculino, Antonio Gómez Salmerón fue primero con 16:53 min., seguido de José María López Pérez con 17:03 min., y de Jorge Álvaro Cerezuela López, con 17:20 min.,  del CD Runtriton  Cartagena.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo, concejal del Ayuntamiento de San Javier, así como de la Hermana Matilde responsable de la "Casa Cuna La Anunciación".

Archivo del blog