Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


sábado, 26 de enero de 2019

160 ciclistas en la 2ª Etapa Interclub

Pedro José López Gil, de San Javier se ha impuesto al sprint en la categoría Elite Masculino II edición de la Interclub Campo de Cartagena con un tiempo de dos horas y un minuto, con un promedio de  47 kms/h. , seguido de Fco. Javier Pérez Martínez de La Unión y de Víctor Miguel Moñino Güirao de Cartagena.  En veteranos, Antonio Alfaro García fue el primero, seguido de los cartageneros Miguel Ángel Cobo Morant y de Adrián Trigüeros Martínez.



El líder de la general es José Manuel Cayuela  del Costabike, el líder de las Metas Volantes y de la Montaña es Teófilo Jiménez del Ciclos Teo.  La entrega de trofeos y maillots corrió a cargo del presidente de la Federación de Ciclismo, Sergio Martínez.

Es de destacar que a esta etapa de 87 kms.,  se presentaron 160 ciclistas de los que han terminado 140 corredores. La prueba esta organizada por el Club Ciclista Mar Menor con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Mañana, (27/01) continúa el espectáculo en La Aljorra.

Para ver más fotos, pinche aquí
Ver video de llegada de corredores

Archivo del blog