Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 13 de febrero de 2018

Rítmica, tercer puesto para las alevines en Santomera

El pasado sábado 10 de Febrero el Club Ritmica San Javier participó en la primera competición de Liga escolar de la Federación de Gimnasia de la Region de Murcia, que celebró en Santomera. 


Desafortunadamente, Laura Moreno, del conjunto junior de mazas, sufrió una lesión dos días antes de la competición que provocó que dicho conjunto no pudiera participar. Desde aquí le transmitimos  mucho ánimo a Laura y le deseamos una pronta recuperación, y mucha fuerza a sus compañeras para seguir entrenando, Ana Vidella, Isabel Perez, Celia Soriano y Marina Manzanera.

Si participó el conjunto alevín, consiguiendo un merecido tercer puesto, en una categoría que llegaba a la quincena de conjuntos de gimnastas con las mismas edades. 

Enhorabuena tanto a sus integrantes Marina Calvo García, Ana Adaya Martinez, Daniela Córdoba, Isabella Delgado y Marina Garcia Raposo, como al equipo técnico del Club, Sefi Conesa, May Corvalan, Asun Nuñez y Mari Angeles Alcaraz.

Archivo del blog