Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 23 de enero de 2018

San Javier vibra con la Final Municipal de Jugando al Atletismo


 La Final de Jugando al Atletismo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, puso el broche de oro a esta especialidad deportiva con una de las competiciones más esperadas y vibrantes de todo el calendario deportivo municipal.
 

Con la Final, San Javier elige a sus representantes para luchar por la Final Regional en el que participaron 300 niños de entre 9 y 11 años de los distintos escuelas de Primaria del municipio, que disfrutaron de un circuito de diferentes estaciones y actividades a nivel de iniciación, donde prima la diversión en un entorno de iniciación a las especialidades del atletismo adaptadas a las capacidades propias de niños de categorías benjamín y alevín.
 
Este programa  “tiene como objetivo promocionar la participación activa de niños y niñas en el Atletismo, así como transmitir los mejores valores intrínsecos al deporte” y para ello, desde el Programa de Deporte de Escolar “se mima tanto el modelo de competición y de las propias actividades, como los tiempos de duración de la propia de competición” según fuentes de la propia Concejalía de Deportes.
 
Los clasificados en esta competición, se medirán en las Finales Regionales Benjamín y Alevín que se celebrarán los días 21 de Febrero para los alevines en San Pedro del Pinatar; y el 1 de Marzo para los benjamines en Alcantarilla.

Archivo del blog