Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 31 de enero de 2018

El CEIP El Recuerdo se enroca al ajedrez en Totana


Un grupo de alumnos del CEIP El Recuerdo, participaron el pasado Sábado 27 de Febrero, en la 1ª Jornada Regional de Ajedrez,  correspondiente al calendario de competiciones regional del Programa de Actividad Física y Deporte Escolar, en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián de Totana.

 El equipo del colegio el Recuerdo participó en la modalidad por equipos en categoría alevín mixto. Después de las cinco rondas disputadas, Ricardo Koblash ocupa la 5ª posición, Juan Bixquert el puesto 26º, Minerva Valsera en el 36º y Alberto Martínez el puesto 74º. La segunda jornada y final se disputará el sábado 17 de febrero en la misma localidad. Mucha suerte para ellos.
Los participantes estuvieron acompañados de Julio Zapata, responsable del Club de Ajedrez Mar Menor. Todos aquellos que estén interesados en practicar esta modalidad deportiva les informamos que las clases se imparten todos los lunes en la biblioteca de San Javier, en tres horarios diferenciados, primer grupo de niños/as 16,15 a 17,45 h., segundo grupo de niños/as  17.45 a 19,15 h. y adultos de 19.15 a 20.45 h.
 

Archivo del blog