Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 26 de mayo de 2017

XVI Juegos Mar Menor


Esta mañana, se disputaron los Juegos del Mar Menor que este año, ya va por su XVI edición; Esta jornada enmarcada dentro del calendario de Deporte Escolar congrega a alumnos de segundo ciclo de secundaria de los centros IES Mar Menor, IES Ruiz de Alda y Sagrado Corazón.
Este año la una participación fue superior a los 500 alumnos,  transcurriendo en el mejor ambiente lúdico-deportivo desde las 10:00 h. hasta las 14:00 h.
Para la ocasión, la Concejalía de Deportes programó diferentes circuitos y actividades donde destacan vela, piragua y rugby-playa, así como diferentes deportes tradicionales adaptados que hicieron las delicias de los escolares.
Como ya es habitual, en la radiografía de las preferencias  escolares, los chicos se decantan más por los deportes tradicionales, como el fútbol-playa o voleibol-playa, y las chicas prefieren disfrutar al ritmo de los deportes aeróbicos por excelencia, como ciclo indoor y disciplinas más fitness, como la zumba o el aeróbic.
Para la jornada que terminó sin ningún incidente, la Concejalía de Deportes  contó con sus propios técnicos así como con la colaboración de los alumnos del módulo de Técnicos en animación físico-deportiva y recreativa, el Club Squalos de Rugby, la Escuela de Piragüismo Mar Menor y el Club de Vela Socaire.
 


Archivo del blog