Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 23 de mayo de 2017

La UCAM triunfa en el Interuniversidades 2017 de San Javier

La Universidad Católica San Antonio de Murcia se proclama vencedor del Campeonato Náutico Interuniversidades 2017, disputado en San Javier, al imponerse en las categorías C-10 femenino, C-10 mixto, C-10 masculino y C-10 Master a las universidades Politécnica de Cartagena, Academia General del Aire y Universidad de Murcia.




José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, entregó a Pablo Rosique, director del Servicio de Deportes de la UCAM el trofeo que lo avala como vencedor, después de que los universitarios de San Antonio, dirigidos por el quíntuple medallista olímpico David Cal, se impusieran a los campeones del pasado año, la Politécnica de Cartagena.



El mejor ambiente lúdico-deportivo fue el protagonista en las playas de Barnuevo de Santiago de la Ribera en una cita anual que reúne a los diferentes equipos de los 4 centros universitarios de la Región y que este año, ya va por su decimoctava edición.




Ver noticia en Diario La Verdad


Ver noticia en La Opinión de Murcia

Archivo del blog