Aviso Martes 22 de mayo

El próximo martes 22 de mayo, todas las instalaciones municipales, estarán cerradas, con motivo de la celebración de la patrona de la administración local, Santa Rita. Disculpen las molestias.
Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 23 de mayo de 2017

San Javier: el municipio donde vive el deporte

Este pasado fin de semana, San Javier, el municipio donde vive el deporte, vivió  distintos eventos de primer orden: Así, más de mil corredores disfrutaron ayer de la carrera Academia General del Aire disputada en Santiago de la Ribera en las dos pruebas de 5 y 10 kilómetros con el aliciente de correr entre aviones y por una causa solidaria, ya que toda la recaudación irá destinada a distintas asociaciones de la localidad.

Jaro Caparrós, del Automenor, fue el primer clasificado en el podio de 10 kilómetros con un tiempo de 34:02 min. Francisco Javier Lázaro Sesa, del CA El Valle, fue segundo con 34:34, seguido de Emilio Pérez Marín, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, con 34:46. Sonia Gómez Heredia, del San Javier Team, fue la primera fémina al imponerse con 44:58, seguida por Carmen Bueno, de la AGA, con 47:40, y de Cristina López Pérez, del Triatlón Caravaca con 48:14.





En 5 kilómetros, Zacarías Rqiq Iglesias, del Mandarache, fue primero, con 16:24, seguido de Emilio Pérez Marín, del Guerrita Alcantarilla, con 16:41, y de Juan Antonio Gatón Camacho, del Track & Field Sport Team, con 16:53. Alma Quintana Román, de la AGA, fue la primera fémina con 19:45, seguida de Mari Díaz Asensio, del Puertas Lorca, con 20:29, y de Janice Manning, del Ryston Runners, con 21:09.




Es de destacar que como novedad en esta edición, se celebraron distintas pruebas infantiles. La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, así como de otras autoridades locales y militares.




Además, las playas de Barnuevo acogieron la primera edición del Desafío Mar Menor Dragón Boat, organizado por la EP de Piragüismo UCAM Mar Menor y la concejalía de Deportes, donde distintos equipos de la Región compitieron en una jornada abierta a todos los públicos.


Archivo del blog