Aviso Martes 22 de mayo

El próximo martes 22 de mayo, todas las instalaciones municipales, estarán cerradas, con motivo de la celebración de la patrona de la administración local, Santa Rita. Disculpen las molestias.
Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 22 de marzo de 2016

Torneo Fútbol Base "Memorial José Félix Bueno Pastor"


Los próximos días 25 y 26 de marzo se celebra en el Estadio Pitín la segunda edición del Torneo de Fútbol Base para categorías alevín y benjamín Memorial “José Félix Bueno Pastor”, un joven futbolista fallecido hace años al que la familia del fútbol local sigue recordando.




El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y los representantes del Mar Menor C.F. Andrés Fernández y Javi López, acompañados por una representación de padres de la Escuela de Fútbol presentaron esta mañana en el Ayuntamiento el Torneo en el que participarán 9 equipos.


Los más jóvenes de los equipos del Real Murcia, Ranero, Cartagena, Pinatar, Torre Pacheco, UCAM, Ciudad Jardín, San Javier, y Torrevieja disputarán al menos 5 partidos cada uno, en las dos jornadas que se celebrarán desde las 10:00 hasta las 20:00h.


Al término de cada jornada todos los jugadores recibirán una medalla y la copa correspondiente a la clasificación en un Torneo que pretende sobre todo ser una jornada de convivencia y diversión en la que los niños puedan practicar su deporte favorito, explicó Javi López.


Andrés Fernández, directivo del Mar Menor C.F. agradeció la colaboración de la concejalía de Deportes, y el PDM , así como de los padres de la Escuela de Fútbol por su implicación para celebrar este Torneo y de un modo especial a Félix Bueno, padre del joven futbolista fallecido en cuya memoria se celebra el torneo “por su entrega al fútbol y por la labor que desarrolla en el club”.


El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo invitó a los amantes del fútbol a pasar por el Estadio Pitín, los próximos viernes y sábado y agradeció la labor del club y los padres de los alumnos de su escuela de fútbol por fomentar con estas actividades el deporte base y los valores que la práctica deportiva conlleva en los más jóvenes.

Archivo del blog