Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 22 de marzo de 2016

Torneo Fútbol Base "Memorial José Félix Bueno Pastor"


Los próximos días 25 y 26 de marzo se celebra en el Estadio Pitín la segunda edición del Torneo de Fútbol Base para categorías alevín y benjamín Memorial “José Félix Bueno Pastor”, un joven futbolista fallecido hace años al que la familia del fútbol local sigue recordando.




El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y los representantes del Mar Menor C.F. Andrés Fernández y Javi López, acompañados por una representación de padres de la Escuela de Fútbol presentaron esta mañana en el Ayuntamiento el Torneo en el que participarán 9 equipos.


Los más jóvenes de los equipos del Real Murcia, Ranero, Cartagena, Pinatar, Torre Pacheco, UCAM, Ciudad Jardín, San Javier, y Torrevieja disputarán al menos 5 partidos cada uno, en las dos jornadas que se celebrarán desde las 10:00 hasta las 20:00h.


Al término de cada jornada todos los jugadores recibirán una medalla y la copa correspondiente a la clasificación en un Torneo que pretende sobre todo ser una jornada de convivencia y diversión en la que los niños puedan practicar su deporte favorito, explicó Javi López.


Andrés Fernández, directivo del Mar Menor C.F. agradeció la colaboración de la concejalía de Deportes, y el PDM , así como de los padres de la Escuela de Fútbol por su implicación para celebrar este Torneo y de un modo especial a Félix Bueno, padre del joven futbolista fallecido en cuya memoria se celebra el torneo “por su entrega al fútbol y por la labor que desarrolla en el club”.


El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo invitó a los amantes del fútbol a pasar por el Estadio Pitín, los próximos viernes y sábado y agradeció la labor del club y los padres de los alumnos de su escuela de fútbol por fomentar con estas actividades el deporte base y los valores que la práctica deportiva conlleva en los más jóvenes.

Archivo del blog