Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 19 de diciembre de 2018

Más de 600 alumnos en la Jornada de Puertas Abiertas

Más de 600 alumnos del IES Mar Menor, Ruiz de Alda y Sagrado Corazón disfrutaron de la 19ª edición de la Jornada de Puertas Abiertas organizado por el IES Mar Menor con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

Para lograr el objetivo de la jornada, que no es otro que la promoción de la práctica y la actividad deportiva y el bienestar óptimo de los niños así como promocionar un estilo de vida saludable entre los discentes de 1º Grado de Secundaria del municipio, 5 profesores especializados del IES Mar Menor coordinaron y dirigieron a 85 alumnos de los módulos técnicos de Animación Socio-deportiva y de Acondicionamiento Físico que fueron los responsables de inundar con más de 40 actividades multidisciplinares las instalaciones del polideportivo municipal. 

Los monitores, disfrazados de diferentes protagonistas de la época navideña, incentivaron a los niños con un extenso abanico de prácticas deportivas adaptadas a la edad de los escolares y ambientadas con sus canciones favoritas desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 h.

El sorteo de material deportivo puso el broche de oro a una jornada lúdico-deportiva, que se saldó sin ningún tipo de intervención por parte de los servicios médicos y de protección civil que se movilizaron durante el evento, que se ha convertido en una fiesta deportiva del Programa de Deporte Escolar Municipal.

Archivo del blog