Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 15 de junio de 2018

Luengo visita “la Vuelta Junior Cofidis”

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier ha visitado el Colegio de La Paz, donde estos días se ha impartido el programa “La Vuelta Junior Cofidis”, una actividad dirigida a los alumnos de Primaria para desarrollar “nociones básicas de ciclismo” como así afirma, el Pte. de la Federación y concejal del Ayto. de San Javier, Sergio Martínez, así como para impartir “clases de seguridad vial y alimentación” en sesiones prácticas y teóricas.

Más de 2.000 escolares disfrutan en las Aulas de Ciclismo
Más de 2.000 niños y niñas de los distintos colegios del municipio de San Javier, como en los Centros de Aidemar y en el Mediterráneo de la Manga del Mar Menor han disfrutado del programa de “La Vuelta Junior Cofidis” impulsado por el Ayuntamiento de San Javier a través de su Concejalía de Deportes, en un segmento marcado por la gran acogida que ha tenido por parte de la comunidad educativa y por la directiva de los centros donde se ha impartido.

Archivo del blog