Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 18 de junio de 2018

Graduación de los primeros cinturones Dan


Un total de 4 alumnos de la Escuela de Judo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier han conseguido un escalón más en su carrera deportiva. Así, Jaime Muñoz González y Carla Lera, han aprobado el examen para ser segundo Dan de judo y Rubén López Sáez y María Martínez Maestre  han hecho lo propio en las pruebas del primer Dan.


Para optar a este rango, los deportistas deben ser cinturón negro, nos explica Pepe Rabadán, maestro judoca, responsable de la escuela municipal que se expresaba  así por el logro de sus pupilos: “Obtener el shodan (primer grado) y el Nidan (segundo grado) es una excelente recompensa  al trabajo sin desaliento y al entrenamiento diario ”, ya que las evaluaciones fueron “pruebas muy complejas que consistieron en una exposición de katas y técnicas de pie, suelo  con combinaciones, encadenamientos, contras y conexión pie-suelo seleccionadas por el Tribunal específico de cada grado”.  


Además, los alumnos de la Escuela de Judo de la Concejalía del Ayuntamiento de San Javier, se han proclamado campeones en el V trofeo Club La Palestra disputado el pasado Sábado (16/06) en Los Narejos.




Archivo del blog