Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 15 de diciembre de 2017

Sin límites 2018: “GR-92 por el Litoral Murciano”


El proyecto inclusivo de Aidemar, Sin Límites 2018 vivirá el próximo año un nuevo reto que se concreta en 7 etapas a lo largo de la  GR-92 a su paso por la costa Murciana como así afirmó Estibali Masegosa, concejal de deportes en el acto de presentación del evento. Masegosa recalcó que este evento pretende “acercar el deporte a todas las personas del municipio a través de diferentes retos” que se disputarán los próximos 21 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 24 de junio y en el que se cubrirán 180 kms. del litoral murciano.

La primera etapa tiene está concebida para que los deportistas disfruten de 15 km. de ruta, mientras que el resto de etapas está distancia aumenta hasta los 30 kms. aproximadamente, con un desnivel acumulado de 2.749 metros. Así, la primera actividad será en La Manga del Mar Menor (15 km.), la segunda en Cala Cerrada a Cala Siscar (28 kms.), la tercera Cala Siscar-Isla Plana (28 kms), la cuarta Isla Plana-Tentegorra (32 Kms.), la quinta Tentegorra-Portman (27 Kms.), la sexta Portmán-Playa Arenal (38 Kms.), la sexta Portmán-Playa Arenal (38 Kms.), la séptima Playa Arenal-El Mojón (27 Kms).
El plazo de inscripción  está abierto desde hoy (15/12) hasta el próximo 15 de enero para las 45 plazas ofertadas de esta segunda edición.
Pedro Sánchez, responsable de Aidemar, afirmó que “el proyecto tiene un seguro acorde a la magnitud del evento”. Además, los deportistas de Aidemar están de enhorabuena ya que Decatlón San Javier facilitará todo el material que necesiten para enfrentarse a esta nueva edición de Sin Límites.  Las inscripciones pueden realizar a través de la página www.aidemar.es.
La prueba que el año pasado llevó a Aidemar a coronar los 3.479 m del Mulhacén, el Pico más alto dela Península Ibérica, está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, junto a la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual en la Región de Murcia, el Club Deportivo Aidemar, el Club Chotacabras de San Javier y la colaboración de la Asociación Aidemar y la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier

Archivo del blog