Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Final Municipal Escolar Campo a Través


El lunes 18 de diciembre se disputó la Final Municipal Escolar de Campo a través. A lo largo de todo el primer trimestre, se han realizado competiciones internas en todos los centros escolares de primaria y secundaria, para clasificar a los niños/as que participaron en dicho evento.
Esta final municipal es clasificatoria para ambas finales regionales escolares  los próximos días 31 de enero de 2018 para las categorías infantil, cadete y juvenil a celebrar en Puerto Lumbreras y 9 de Marzo para los benjamines y alevines a celebrar en San Pedro del Pinatar. Un total de 500 niños/as disfrutaron de una jornada soleada y llena de entusiasmo deportivo.  De forma paralela todos aquellos niños que iban finalizando sus carreras, pudieron disfrutar de diferentes juegos cooperativos en las pistas polideportivas. A continuación se pueden consultar las clasificaciones por equipos e individuales de todas las categorías. A la entrega de trofeos y medallas acudió la edil de deportes, Estibaliz Masegosa.

Archivo del blog