Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


sábado, 11 de febrero de 2017

San Javier se viste de gala para sus premios


San Javier celebra sus premios al deporte en su ya tradicional cita anual, que este año ya va por su V edición. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, presidió  la ceremonia, al que acudió toda la familia deportiva del municipio e incluso, personalidades y deportistas de otros puntos de la Región. 


En esta ocasión,  el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte de Santiago de la Ribera, fue la sede elegida, que se vistió de gala para la ocasión, en un atractivo acto marcado por el dinamismo  y donde no faltaron los momentos de diversión creados por los distintos artistas que acudieron a la llamada de una noche especial. Miguel Madrid López, fue galardonado como mejor deportista masculino. El montañero sanjaviereño es el primer murciano en hacer cumbre en el techo del planeta, el Everest y colocar la bandera del municipio marmeronense a 8.848 m. de altitud. Maite Fernández Doñate, piragüista de la modalidad Dragon Boat fue la mejor deportista femenina. Aidemar, recogió el premio al mejor club de categoría nacional siendo el Club de Gimnasia Rítmica el mejor de base. El mejor centro docente recayó sobre el CP. Joaquín Carrión y el mejor acontecimiento deportivo fue la VII edición del Cross Cabo de Palos. Alejandro Agüera Parrón fue premiado por la mejor gesta deportista y la campaña al juego limpio recayó sobre el Ciclo Formativo Superior en Animación y Actividad Físico-Deportiva de que se imparte en el IES Mar Menor de San Javier. Nuevamente, la mejor labor de investigación recae sobre un profesor de la Universidad de Murcia, en esta ocasión, sobre su Decano, Arturo Díaz Suarez. La deportista revelación fue para Lorena Arce Peñalver y el mejor patrocinador deportivo fue para la oficina de San Javier de Caixabank.

Es de destacar, el homenaje a Enrique Fernández, profesor del TAFAD, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche.


Los premios en imágenes

Archivo del blog