Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 28 de febrero de 2017

El Mar Menor C.F. actualiza su escudo e identidad corporativa

El Club de San Javier ha aprovechado la efeméride de sus décimo aniversario –fue refundado en 2007-para actualizar su imagen y adaptarla a los tiempos actuales cambiando su escudo. Después de varias semanas de trabajo, “el escudo definitivo surge de la necesidad de plasmar nuestra identidad de forma gráfica y adaptada a las nuevas tendencias, dónde los escudo de fútbol están pasando a ser auténticos logotipos”.


Este escudo se completa con el equivalente para el nuevo proyecto en la que el Club está trabajando para la próxima temporada, la Mar Menor World Academy, por la cual el Club contará con un equipo Sub23, el Mar Menor Academy.

Este proyecto nace con el objetivo de formar y adaptar a futbolistas de otras nacionalidades, con un programa deportivo complementado con un programa educacional y de idiomas similar a los asociados a los grandes Clubes del fútbol mundial. Y cómo lanzamiento de este proyecto, en breve tendremos las primeras incorporaciones de origen ruso y brasileño, que vendrán a entrenar y aprender idiomas, en un entorno idílico como es nuestra comarca del Mar Menor. El nuevo escudo está formado por un borde blanco que representa nuestra comarca, que envuelve nuestros dos mares en dos tonos de azul, separados por una franja intermedia que simula nuestra Manga del Mar Menor. Asimismo, adoptamos la denominación Football Club en él a nivel de imagen, para adaptarse a un objetivo más internacional y captar seguidores y colaboradores también de habla anglosajona.


Ver noticia en La Verdad

Archivo del blog