Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 16 de enero de 2017

Patinaje: Primer campeonato de Velocidad en San Javier

San Javier acogió el Primer campeonato de Velocidad reglamentado y con las distancias oficiales en la historia de este deporte en nuestra Región, donde participaron 93 patinadores llegados al municipio marmeronense de todos los clubes de Murcia, según informó la Federación de Patinaje. 


El evento se disputó en el Parque de Seguridad Vial del polideportivo municipal ya que “cuenta con un circuito perfecto para la actual legislación de la Federación Española, tanto en la longitud de sus calles como en los ángulos necesarios de sus curvas”, añadió el pte. de la Federación, Jaime Terry.
Los corredores tuvieron que enfrentarse a diferentes distancias según las categorías, siendo 300 m. para los benjamines y  5.000 m. para los seniors.


La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes.

Crónica Federación
Ver resultados 

Archivo del blog