Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 26 de enero de 2017

Aidemar, Sin Limites 2017

El Club Deportivo Aidemar (Asociación para la integración del discapacitado del Mar Menor) presentó junto al club Chotacabras de San Javier un nuevo proyecto deportivo “Sin Límites 2017”, cuyo objetivo es la iniciación a la práctica deportiva del senderismo, que se concretan en 7 retos, donde subirán otras tantas cumbres del territorio nacional.



El proyecto que “pretende la superación de barreras de las personas con discapacidad”, afirmó Miguel Andreu, responsable de la Asociación,  arranca este domingo con la subida al Cabezo Gordo y el broche de oro a esta iniciativa, lo pondrá la subida al Mulhacén (3.478 m).

Aquellos interesados en la inscripción pueden encontrar más información en la web www.aidemar.com. La presentación del evento corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes.

Archivo del blog