Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 21 de abril de 2016

Presentada la Final Four Junior de Baloncesto.


Los ocho mejores equipos del baloncesto Junior masculino y femenino, de la Región de Murcia disputarán este fin de semana la Final Four Junior de la que saldrán los dos equipos que acudan al Campeonato de España que se celebra la semana próxima.


 

La Final Four se presentó esta mañana en San Javier en un acto que contó con la asistencia de la concejala Catalina Pérez, el secretario de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Fulgencio Madrid, el representante de la A.D. Marme, que ejerce como agrupación anfitriona, Antonio Pérez, y Alejandro Martínez del Club de Baloncesto Sto. Ángel, campeón de la liga junior, y uno de los ocho equipos que disputarán la Final Four San Javier 2016.

 

Los equipos participantes en categoría masculina son UCAM Murcia CB “A” y CB Myrtia Murcia “98” que disputarán la seminifinal el sábado 23 de abril a las 10:00h, y CB Santo Ángel  y AD Eliocroca “A” que se enfrentarán a las 12:00h.

 

En categoría femenina disputarán la Final Four Construcciones María García Martínez SL y Seiquer Auditores y C SL BFLA AD Infante en un encuentro que tendrá lugar a las 17:00h. y el equipo local Marme Hijos de la Rotonda que disputará la final con CB Jairis.

 

Las finales se jugarán el domingo 24 a las 10:00h para 3º y 4º puesto masculino y a las 12 la final. Por la tarde será el turno de los equipos femeninos que jugarán por el 3º y 4º puesto a las 17:00 y a las 19:0h, la final. Todos los partidos se disputarán en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”

 

En total serán 150 jugadores, que se despiden del deporte base para pasar a la categoría Senior en un evento deportivo que atraerá a más de 500 aficionados los días del campeonato, recordó la concejala Catalina Pérez quien destacó la presencia de un equipo local en categoría femenina, Marme Hijos de la Rotonda, entre los ocho mejores.

 

Antonio Pérez, del AD Marme de San Javier mostró el “orgullo que supone para nosotros acoger otra final de estas características gracias al trabajo de todo el club y el Ayuntamiento de San Javier ” e hizo un llamamiento a toda la afición para apoyar al equipo femenino del Marme que disputará la semifinal el sábado 23 a las 19:00h.

 

Fulgencio Madrid, de la Federación de Baloncesto recordó que se trata de uno de los eventos más importantes del año porque supone el paso de estos jóvenes a la categoría Senior, dejando atrás una etapa. El presidente del Club de baloncesto Santo Ángel, Alejandro Martínez afirmó que “para un club modesto como el nuestro ya es una victoria jugar la Final Four” y hizo una defensa del apoyo al deporte “fundamental en la formación integral de nuestras chicas y chicos”.

 

Archivo del blog