Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 7 de abril de 2016

David Cal en el Fulgencio Ruiz


El piragüista olímpico David Cal sorprendió esta mañana en pleno recreo a los alumnos del colegio “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera que lo rodearon interesados por conocer cualquier detalle  y admirados por la cercanía “de un campeón del mundo”, como recordaban orgullosos de su visita al centro.


Acompañado por los ediles de Deportes, Carlos Albaladejo y Educación, Catalina Pérez, junto a la dirección del centro, y representantes de la Asociación de Madres y Madres de Alumnos del colegio artíficies de la visita, junto con la la Escuela de Piragüsimo UCAM Mar Menor, David Cal atendió a los niños y se hizo una foto de grupo en el patio.

David Cal, que posteriormente se reunió con un grupo de alumnos en la biblioteca del colegio con los que habló sobre su trayectoria deportiva, manifestó su satisfacción por participar en este tipo de actos que tienen como objetivo la promoción del deporte base, en este caso del piragüismo.

La visita coincide con el periodo en el que los alumnos del colegio, como de todos los centros escolares del municipio, descubren el piragüismo mediante un programa de Deporte Escolar, subvencionado por el Ayuntamiento de San Javier.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo señaló que en San Javier no podemos vivir de espaldas a los deportes náuticos y por ello fomentamos la práctica local mediante cursos de iniciación en horario escolar en todos los colegios del municipio en el que por supuesto se incluye el de La Manga, aunque esté en el término de Cartagena.  Albaladejo agradeció la presencia una vez más de David Cal en el municipio porque con este tipo de acciones se fomenta el deporte base al que tanta importancia le damos desde el PDM.




Archivo del blog