Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


domingo, 25 de noviembre de 2018

400 corazones solidarios en la Media Maratón de San Javier:

 José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, impuso las medallas a los premiados del evento benéfico

400 deportistas se han cita en la Media Maratón de San Javier que este año ya va por su XIII edición. El evento deportivo, de carácter benéfico está organizado por el Club San Javier Team y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier con motivo de sus Fiestas Patronales 2018 y la totalidad de la recaudación es destinada a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, una institución cuyo objeto es la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Resultados:
En una soleada mañana como la de hoy, con rachas de aire de 33 km/h., el circuito urbano de 21.097 m., que atraviesa San Javier, dirigió a los corredores a la playa de Santiago de la Ribera, para regresar a la zona de carpas de las Fiestas patronales lugar elegido para el arco de salida y meta. El itinerario llano y rápido, permitió a un incontestable Francisco José Conesa Castejón, derrochar energía y alzarse con el primer puesto del podio. El primer espada del Mobel Automenor Running rubricó un tiempo de 1:16:04 h., seguido de Alejandro Ariza Navarro del Trieja Running con 1:16:18 h., y de Adrián Aparicio Raufast de la Academia General del Aire con 1:17:35 h. En femeninas, Marie French fue primera, con un tiempo de 1:28:22 h., seguida de Begoña García Navarro, del Track and Field Sport Team, con 1:40:43 h., y de Isabel Asensio Esteban, del CAT Horadada, con 1:41: 40 h.
Además, paralelamente a esta jornada deportiva se disputaron las carreras de 10 Kms., 5 Kms., y marcha de senderistas, para los amantes del trekking. 
Entrega de trofeos
La entrega de trofeos y medallas corrió a cargo de José Miguel Luengo, alcalde de San Javier quién pronunció unas emotivas palabras en la categoría de deportistas discapacitados.

La noticia en La Opinión de Murcia
Clasificaciones

Archivo del blog