Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


viernes, 18 de agosto de 2017

Hoy, cita con el mejor Fútbol Sala



El Pozo Murcia FS se enfrenta al Jaén Paraíso Interior FS en un partido de pretemporada que se celebra hoy (20:30 h.)  el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.


El concejal Carlos Albaladejo, destacó en el acto de presentación del choque, que el encuentro será de entrada gratuita hasta completar aforo. A este acto, acudió el Director General de Deportes Alonso Gómez y el Director Deportivo de El Pozo Murcia FS, Fran Serrejón quién confirmo el gran estado de juego del Jaén que “año tras año se consolida como uno de los grandes”. Además, Serrejón, destacó que El Pozo Murcia se enfrentará en unos días (6,9/09) al gran reto que supone la SuperCopa y “este equipo aspira a ser campeón de todos los títulos”.

Alonso Gómez, destacó la importancia nacional e internacional de El Pozo Murcia FS e invitó a todos los aficionados amantes del deporte a disfrutar del gran buque insignia del fútbol sala en España.

Archivo del blog