Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


martes, 4 de abril de 2017

La Lucha murciana escolar parte rumbo a Oviedo



La Selección murciana de Luchas Olímpicas en edad escolar, compuesta por los 30 mejores espadas regionales, parte rumbo al Campeonato de Luchas Olímpicas escolar que se disputará el próximo día 8 en Oviedo (Asturias).



La selección fue recibida por el director general de deportes, Alonso Gómez, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de deportes, Carlos Albaladejo en las instalaciones del Ayuntamiento de San Javier.
El primer edil sanjaviereño,  hizo de anfitrión y felicitó “a los deportistas por los futuros éxitos que sin duda cosecharan” a lo largo de su dilatada carrera deportiva que acaba de comenzar, con el asalto de una “competición nacional escolar que por primera vez, se rige a través del Consejo Superior de Deportes” como así afirmó, José María López, pte. de la federación de Luchas Olímpicas.


Archivo del blog