Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


jueves, 1 de diciembre de 2016

Presentación próximos eventos deportivos

Con motivo de las fiestas patronales “San Francisco Javier”, el municipio disfrutará de un nutrido programa deportivo cargado de eventos.

El pistoletazo de salida, lo dará la IX edición de las  24 horas de Fútbol Sala “Aquellos maravillosos años”, donde diferentes equipos de la comarca, disputaran su tradicional competición en el Pabellón Auxiliar del polideportivo municipal. Los partidos arrancan el sábado (03) por la tarde y la gran final se disputa el domingo (04) en las 20:00 h. Además, paralelamente, el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera organiza la V  edición del “Almirante Sánchez Berasategui Aznar”, el “XXX Trofeo de la Armada Española“ y el “XII Trofeo Azor” donde participan 52 embarcaciones llegadas de 4 países Polonia, Portugal, Noruega y Bélgica.
Un año más, la Explanada Barnuevo se inundará en la mañana del domingo (4) con las más de 350 embarcaciones confirmadas, llegadas de distintos puntos del país. Este año cuenta como novedad la participación competitiva de las Universidad y una modalidad dragón, con embarcaciones de Valencia y Cartagena. Para todos los deportistas y familiares, el Club Escuela de Piragüismo Mar Menor, organizador del evento, junto con el ayuntamiento, ha preparado una paella gigante que pondrá el broche de oro a la jornada deportiva.
Para los más pequeños de la casa, el martes (06), el Club Belich de Voleibol organiza el “Peque Voley” en el polideportivo. El evento está dirigido a edades tempranas, con horario de mañana, de las 09:00 a las 14:00 h.
Asimismo, el próximo sábado (10) de diciembre en el Pabellón IES Mar Menor acoge  la exhibición de gimnasia estética y el martes (20) de diciembre el pabellón polideportivo Príncipe de Asturias del polideportivo municipal acoge la exhibición de gimnasia rítmica donde las niñas demostraron lo aprendido en su trabajo diario.
El próximo día 6, el club Chotacabras, organiza una visita al Cabezo Gordo para todos los públicos; La salida contará con tres niveles distintos de dificultad. Además, el último fin de semana de enero se disputa la III edición de la carrera “Carvenicola Race”, con salida desde Santiago de la Ribera y llegada al Cabezo Gordo.
Es de destacar las numerosas visitas, concentraciones y entrenamientos de distintas federaciones deportivas al polideportivo, como la organizada por la Federación de Tenis que reunirá el próximo domingo (04) a un generoso grupo de deportistas de categoría  veteranos, sub-23 y juveniles. Por su parte, la Federación de baloncesto celebrará una concentración y partidos amistosos de infantiles y de cadetes los próximos días 4,6 y 8 de diciembre y la en la primera semana de Navidad, el protagonista será el atletismo, ya que la  Real Federación Española tiene programados distintos encuentros y entrenamientos para sus Equipos Nacionales.
La presentación corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes.


Archivo del blog