
María Soledad Planes Merino en la categoría de 14/15/16 años en +60kg, no pudo pasar de primera ronda en un combate muy igualado contra la rival de La Rioja. Volvía para revalidar el título de campeona de España que logró el año pasado 2014 pero no pudo ser. Un pequeño resbalón pero de sobra se sabe que dará muchos títulos a nuestra Región en los próximos años debido a su juventud, sacrificio y esfuerzo diario en sus entrenamientos. Era la primera vez que competía en esta categoría de edad y contra luchadoras mas experimentadas, por lo que está deseando volver a meterse en un ring para demostrar lo que vale. Recordemos que dos semanas antes consiguió un 2º PUESTO en la modalidad de Semi-Contact.
Lorena Arce Peñalver en la categoría de 14/15/16 años en -50kg consiguió alzarse de nuevo con el 1º PUESTO al igual que hizo en la modalidad de Semi-Contact dos semanas atrás. Es el primer año que esta joven de orígenes "taekwondo-cas" compite en Kick Boxing y ya ha logrado su primer doblete. Enhorabuena y a seguir entrenando duro, ya que el año que viene pasa a categoría absoluta donde se enfrentará a luchadoras ya consagradas a nivel nacional y donde tendrá que demostrar lo conseguido en este año 2015.
Con esto queda demostrado que los deportes de contacto y en este caso el Kick Boxing no es un deporte solo para hombres y el que piense lo contrario está muy equivocado. Al igual que no es un deporte violento, sino que violento es el que lo practica para tal fin.
ENHORABUENA!!