
En un total de tres categorías competición, adaptada y habilidades deportivas fueron distribuidos los 32 participantes en función de su nivel de juego y discapacidad.
El club deportivo Aidemar presentó 6 participantes: Gonzalo Fernandez, Maribel Martínez, Maribel Arias, Jessica López, Rosario Castillo y Alejandro Aliste. Los cuales fueron distribuidos, dos en categoría adaptados y cuatro en habilidades deportivas.
En esta última categoría: Alejandro Aliste Alonso consiguió alzarse con el primer puesto y por consiguiente CAMPEÓN DE ESPAÑA en categoría de habilidades deportivas.
Con este tipo de eventos se demuestra que cada vez más las instituciones, clubes deportivos y campos de golf ven en el golf una perfecta modalidad deportiva para los discapacitados desarrollen sus habilidades debido a que su práctica no tiene edad y ofrece un amplio abanico de beneficios tanto físico como psíquico.
Con ilusión esperamos la III edición del campeonato de España de golf para discapacitados intelectuales augurando que el número de participantes se incremente.