Las autoridades locales le han hecho entrega de una camiseta con su nombre y unas zapatillas de atletismo junto con un mensaje de felicitación y de ánimo ante el nuevo reto para el que Lorenzo lleva preparándose a fondo durante mucho tiempo.
Estudiante de Ciencias del Deporte, Albaladejo de 22 años, aparcó los estudios, momentáneamente, para conseguir una plaza para los Juegos de Londres a los que acude con el ánimo suficiente para hacer un buen papel “aunque unos Juegos son palabras mayores en los que influyen muchos factores” que espera que jueguen a su favor.
En el mismo campeonato consiguió otra medalla de oro en la prueba de 200 metros en la que consiguió rebajar en 81 centésimas la plusmarca nacional, situándose en los primeros puestos del ránking mundial.
Lorenzo Albaladejo que acudió acompañado por su entrenador José Miguel Hernández, sigue entrenando en San Javier y pasará por las concentraciones de Segovia y Valencia antes de partir hacia Londres el 21 de agosto, para participar en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 29 de agosto al 10 de septiembre de 2012.