La Aidemarcha, que como viene siendo habitual se divide en dos pruebas, una carrera competitiva con salida en la propia plaza del Ayuntamiento sanjaviereño y donde los corredores deben recorrer un circuito de 5 kms. que discurre por las calles del municipio y con la meta situada a pie de playa en Santiago de la Ribera y una marcha no competitiva, donde los caminantes deben completar 3kms.
Es de destacar, el ambiente lúdico-deportivo que se vivió desde las 18:00 de la tarde en la plaza del Ayto. del municipio marmeronense que fue la sede de todo tipo de actividades recreativas que hicieron las delicias de los más pequeños y no tan pequeños.En la categoría masculina, venció Alberto González Conesa, atleta del club Runtriton con un tiemp 15:29 min, con una media de 03:05 min/h. El segundo puesto del cajón fue para Antonio Egea García, corredor del Eliocroca con 15:54 y el tercero para Juan Gaton Camacho, con un tiempo de 15:58 min.
En féminas, el podio fue para Ana Belén González Fernández, del grupo Alcaraz, consiguiendo un tiempo de 21:07 min. La acompañaron Antia Escribano Carrera con 21:32 y Eva González Conesa con 21:46.
La entrega de trofeos corrió a cargo del Alcalde del municipio, Juan Martínez Pastor, acompañado de los concejales José Manuel Alarte y Carlos Albaladejo, siendo los tres participantes en la prueba de 5 km.Fotos: (ver álbum 1) (ver álbum 2) (ver álbum 3)
(ver crónica en La Opinión)